¿Crees que el Firewalking y las dinámicas de alto impacto pueden ayudarte a la consecución de tus objetivos y los de tus clientes?

Desde nuestra experiencia podemos asegurarte que si lo hará.

Será un catalizador.

Sabemos que cuando comenzamos un negocio, conectamos con miedos, retos, inseguridades, ganas de abandonar, diálogos mentales limitantes…

Aunque de igual forma llega el momento en el que estás decidido a seguir adelante y comienzas a darte frases de aliento, sabiendo dentro de ti, que a pesar de las dificultades, puedes lograrlo.

De igual forma ocurre con el Firewalking o las dinámicas de alto impacto.

En estas aparece el miedo a la hora de enfrentarte a lo desconocido, además de observar un posible riesgo (valla, comenzamos de la misma forma que con el emprendimiento o de lograr tus objetivos).

Después comienza una batalla de diálogos mentales, entre los no puedo hacerlo, no soy capaz, tiro la toalla, o uno muy típico: ¿Qué necesidad tengo yo de hacer esto?. Y por otro lado aparecen los claro que puedo hacerlo, confío en mi, puedo más de lo que pienso, nunca es tan malo en la realidad a como es en mis pensamientos… Soy valiente (uy, seguimos con claras similitudes al proceso de emprender o de ir a por tus objetivos)

Posteriormente estás decidido o decidida a avanzar, a realizar la dinámica que nos proponen y a continuar a pesar de todo. Por que realmente es lo que quiero. Y soy capaz de dejar atrás todas esas excusas que me cuento para no hacerlo y abandonar. (seguimos con esas grandes cosas en común)

Y cuando finalmente lo logras, y sientes que eres capaz de realizar aquello que te propongas, te sientes imparable. A pesar del miedo, a pesar de los obstáculos, a pesar del murmullo exterior… Te das cuenta que con esfuerzo, perseverancia y confianza, cuando quieres, puedes. (Exactamente todo igual)

Es por este motivo que el realizar este tipo de acciones como son las dinámicas de alto impacto (glasswalking, firewalking, arrowbreaking… ) te hace estar un paso más cerca de lograr tus objetivos. Y ya no sólo de lograr tus objetivos, sino de ayudar a tus clientes a que puedan lograr los suyos)

Podrás ayudarles a conectar con una fuerza que tú sabes que está ahí. Sólo tienen que conectar con ella.

Primeo pasas tu por ella, para después poder guiar.

¿Quieres comprobarlo por ti mismo o por ti misma? Puedes escribirnos info@darteformacion.es para solicitar información sin compromiso.

Por que sabemos que puedes más de lo que crees.

Miriam Simón.