Charly Relaño 

Director Ejecutivo de F.I.R.E.

Asesor, formador, facilitador y mentor. Máster Instructor de Firewalking y creador del método Hipnoempowerment

Con casi 30 años de experiencia como empresario emprendedor y certificado por la Universidad Autónoma de Barcelona en Dirección y Gestión de Empresas, ha estado al frente de multitud de proyectos propios y para diversas compañías tanto nacionales como internacionales en diferentes áreas de negocio. Desde hostelería hasta telecomunicaciones, pasando por transporte y seguridad. Ostenta el “record personal” de instalar 22 unidades de franquicia en menos de 6 meses.

Ha dedicado los últimos 10 años al aprendizaje de sistemas de Network Marketing y a formarse como experto en desarrollo personal y profesional con gran cantidad de reconocidas certificaciones como “líder de líderes”, “train the trainer” (formador de formadores), Mentor Coach y Máster Instructor de “Firewalking” así como en técnicas que ayuden a sus clientes a magnificar los resultados de sus sesiones de Mentoring siendo uno de los pocos certificados en Hipnosis Cuántica lo que le ha llevado a crear el método “Hipnoempowerment, Hipnosis y Biomagnetismo” avalado por la Academia Europea de Neurociencias.

Tras la muerte de su padre, también empresario, se dio cuenta de que todo lo aprendido en la universidad y en las diversas empresas en las que había estado le había servido de experiencia, pero que la vida merecía ser vivida y que la clave del éxito está en ayudar a los demás a lograr su propio éxito. Tomó entonces la decisión de emprender su propia cruzada en pos del apoyo al emprendimiento, a veces con métodos poco convencionales, con la firme creencia de que el cambio que todos esperamos en la sociedad y en el mundo está en manos de los emprendedores.

Es mentor de postgraduados en UNIRalumni de la Universidad de la Rioja y de jóvenes en riesgo de exclusión en Fundación Tomillo y Youth Business International.

Es miembro de la Cámara Internacional de Conferencistas y de la Asociación Nacional de Mentores (AMCES).

Es colaborador habitual en la Escuela de Emprendedores Jung.

Es perito en Hipnosis y Técnicas de sugestión y miembro de la asociación nacional de Peritos y Tasadores (ANPTM).

Perito en Hipnosis y técnicas de sugestión. Master en hipnosis y regresiones.

La búsqueda de la relación entre consciente e inconsciente es algo que siempre ha interesado a Charly Relaño quien en los últimos años ha encontrado en la Hipnosis la herramienta que le ha permitido profundizar en la ayuda y desarrollo personal y profesional propio y para sus clientes.

Con una experiencia de más de 25 años en el sector empresarial y post graduado en Gestión y dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Charly Relaño ha dedicado los últimos 6 años al estudio y aplicación de las más variadas técnicas de desarrollo personal, desde la PNL al EMDR pasando por las artes adivinatorias y la parapsicología. Todo ello dirigido a asesorar y mentorizar a emprendedores y empresarios para el desarrollo de sus ideas de negocio.

Su formación en hipnosis ha pasado por diversas etapas y maestros. Desde el uso del lenguaje hipnótico con Adelina Ruano y Nacho Muñoz, al uso de las regresiones con Horacio Ruiz y el método flashback de Ricardo Bru.

Ha obtenido el título de master en Hipnosis y Regresiones con Blancama.

Ha obtenido el título de Hipnosis Cuántica con INTESA.

Ha obtenido el título de Perito en Hipnosis y técnicas de sugestión con Ricardo Bru.

Es el creador del método Hipnoempowermet de empoderamiento mental por medio de la Hipnosis y Autohipnosis.

Imparte formaciones y entrenamientos en empresa y dispone de consulta propia en la que trabaja en la ayuda a la búsqueda interior de sus clientes.