Joe White

Co-Presidente de F.I.R.E.

El viaje de Joe es una historia de redención y transformación.

Después de años de experiencias de la “vida real”, Joe fundó Get Life Coaching en 1999. Su perseverancia para sobrevivir a una sobredosis cercana a la muerte, vencer la adicción a las drogas y toda una vida de luchas personales le han dado las habilidades y la energía para ayudar a miles de personas a cambiar sus vidas a mejor. La historia de cómo Joe White entró en la vida como entrenador se parece más a un episodio de VH1 Behind the Music que a una historia tradicional. Después de abandonar la universidad, Joe dejó el área de Filadelfia para perseguir sus sueños de convertirse en modelo. A principios de los años 90, tomó un trabajo como conserje VIP en un club nocturno de la ciudad de Nueva York para complementar sus ingresos de modelaje, pero se encontró con una grave adicción al alcohol y la cocaína. La batalla de Joe con la adicción finalmente le costó su éxito y casi lo mata con una gran sobredosis.

En un acto de desesperación por cambiar su vida, compró un juego de cintas de casete de autoayuda Tony Robbins y las estudió sin descanso. En unos pocos años, Joe no solo había cambiado su vida sino que la Organización Tony Robbins lo estaba cortejando para unirse a su equipo de entrenadores. Siendo el empresario perenne, Joe decidió salir por su cuenta y así nació Get Life Coaching. Joe construyó su compañía con la reputación de poder ayudar a aquellos que parecían “inútiles”.

Then he had his first exposure to the power of firewalking which forever changed his life.  

En 2011, Joe estaba buscando nuevas formas de crear un cambio rápido y duradero en las personas. Un amigo cercano, Tony Witter, le contó sobre este increíble programa del que acaba de regresar de la llamada Firewalking Instructure Training o FIT. Fue realizado por el Instituto de Investigación y Educación Firewalking, que también capacitó a personas como Tony Robbins, Dr. Weil y T. Harv Eker. Joe se inscribió al día siguiente.

Inmediatamente agregó caminar sobre brasas y otras dinámicas a sus seminarios y creó avances aún más grandes para sus clientes. Joe continuó su entrenamiento en el Instituto de Investigación y Educación de Firewalking y se convirtió en un Instructor Ejecutivo de Firewalk y 12 meses después se convirtió en un Instructor Master de Firewalk. Joe ha realizado eventos para Google, Heineken, G.E., Qorvo, Sysco y YPO Pan Asia. Hoy Joe es considerado uno de los instructores de Firewalk más respetados del mundo.

A medida que más empresas buscaron los entrenamientos de Joe, hubo más y más solicitudes para ayudar a capacitar a los equipos de ventas de negocios. Joe se convirtió en un orador destacado de la Small Business Expo, viajando a 16 ciudades al año. La capacidad de Joe de incorporar su metodología única de entrenamiento al proceso de ventas produjo enormes aumentos de ingresos para sus clientes.

En 2019, a Joe se le presentó una oportunidad única, para adquirir una de sus mayores pasiones, el Instituto de Investigación y Educación Firewalking. Al asociarse con el principal maestro instructor de España, Enrique Jurado Fernández, comenzaron a sentar las bases para liderar el Instituto de Investigación y Educación de Firewalking en la nueva década.

Ahora en su año 21, con Get Life Coaching y el Firewalking Institute of Research and Education, Joe está listo para capacitar a más personas y empresas en todo el mundo.