Consigue Lo Extraordinario con 

Firewalk Instructor Training

¿Quieres rebasar tus límites? ¿Ver de lo que eres capaz?

¿Qué te parece aprender habilidades únicas y que han cambiado la vida de millones de personas? Si quieres aprender estas técnicas en solo 4 días, únete a nosotros en el próximo FIT (Firewalk Instructor Training).   

Pide Información Para El Próximo FIT

¿Busca la mejor experiencia?

¿Eres coach, formador, consultor y trabajas con particulares o emepresas en su transformación para alcanzar los mejores resultados?

¿Quieres diferenciarte y dejar asombrados a tus clientes?

ÚNETE A LA TRIBU DEL FUEGO

Firewalk Instructor Training (FIT) es diferente a todo lo que has hecho antes. Cuatro días completos de firewalking, partiendo tablas y ladrillos con tus manos, rompiendo flechas y doblando barras de acero con la garganta, y mucho más. ¡Cada actividad te empuja más, te desafía aún más, hasta el final, incluso llegarás a caminar 108 veces seguidas sobre fuego!

Firewalk Instructor Training (FIT) es una certificación rigurosa en la que aprenderás dinámicas aparentemente peligrosas pero las realizarás con todas las garantías de seguridad. Nuestros Masters de Firewalking, que son los mejores a nivel mundial en la ciencia y el arte del desarrollo humano, te enseñarán, capacitarán y guiarán durante los 4 días.

¡Conviértete en un Instructor de Firewalk Certificado en Firewalking Institute of Research and Education ! La certificación más reconocida y respetada del mundo. Con ésta, tendrás todas las habilidades necesarias para generar ingresos adicionales mientras ayudas a las personas al mismo tiempo. Ya seas un orador, un consultor, un coach o simplemente una persona que quiera llegar al siguiente nivel, no puedes permitirte el lujo de NO hacerlo. Este programa te enseñará todo lo que necesitas saber para mejorar tu vida actual y hacer que funciones de manera más eficiente que nunca. Más abajo se muestra una descripción general de lo que ofrece el programa.

Únete a la tribu de grandes personalidades como: 

Tony Robbins, Edwene Gain, T Harv Eker, Josepe García, Laín García Calvo, Sergio Fernández, Mónica Galán, Marcelo Yaguna, Toño Penedo… Todos se certificaron en F.I.R.E. Todos siguen utilizando las dinámicas de F.I.R.E en sus eventos.

Uno de los objetivos del curso es enseñarte cómo llevar a cabo clases poderosas de firewalking. Sin embargo además de caminar sobre brasas también dominarás caminar sobre cristales rotos, doblar barras de acero, romper flechas puntiagudas con la garganta, romper tablas, romper bloques de cemento con tu mano y muchas otras habilidades notables. Además, aprenderás ejercicios que facilitan el logro del empoderamiento personal. Muchas personas hacen este curso únicamente para su empoderamiento personal y desarrollo espiritual, sin ninguna intención de enseñar a caminar sobre brasas. Terapeutas, orientadores, coaches, líderes espirituales y speakers motivacionaleshan ralizado este curso con unos resultados increeíbles a la hora de alcanzar MÁS clientes, MÁS ventas y MÁS beneficios.

No hay requisitos previos para este curso, y NO se requiere NINGUNA experiencia previa para caminar sobre fuego.

Esto son las declaraciones de un graduado:

“FIT (Fire Instructor Training) fue estimulante, divertido y desafiante. Es una clase de entrenamiento que me llevó a mis límites. Mejoró mi autoestima; confianza y encontré la fuerza dentro de mí que nunca me di cuenta que tenía. El método de entrenamiento de Joe realmente me ha inspirado a vivir una vida mejor. No puedo hablar lo suficiente sobre este curso. Me ha dado lecciones que llevaré conmigo durante el resto de mi vida”.

Josie Kozol

Además, en las clases cubriremos todos los aspectos de seguridad de las dinámicas, tipos de madera, responsabilidad, promoción, trabajo con los medios, desarrollo de habilidades de presentación y cualquier otra información relevante para ser un profesional del Firewalking. Al final del curso, si cumples todos los requisitos, te convertirás en Instructor de Firewalking certificado por Firewalking Institute of Research and Education.

Imagina, en solo cuatro días; puedes obtener una nueva y rentable profesión que también empodera a otros y sirve a la humanidad.

 

TALLERES
Team Building
Alcanza Tus Metas
Eliminación de Pensamientos Limitantes
Rompiendo con Tus Miedos
Superación de Barreras y Obstáculos
El Poder del Foco
Crea tu Propio Taller Desde Cero

 

ACTIVIDADEES
Firewalking
Caminar Sobre Cristales Rotos
Rotura de Tabla con Las Manos
Rotura de Ladrillo con Las Manos
Rotura de Flecha con La Garganta
Doblar Barra de Acero con tu Garganta
Breathwork
Actividades de Teambuilding

2020 está aquí y el Movimiento avanza hacia la nueva década. Firewalking Institute of Research and Education está comenzando esta nueva década como nunca antes había hecho.

¿Tienes alguna duda? Rellena el

formulario o llama al 917 959 097