Consigue Lo Extrahordinario con 

Firewalk Instructor Training

¿Quieres rebasar tus límites? ¿Ver de lo que eres capaz?

¿Qué te parece aprender algunas habilidades únicas y que cambian la vida a su práctica de entrenamiento? Si quieres aprender estas increíbles habilidades de transformación para ti o tus clientes, únete a nosotros en el próximo FIT (Firewalk Instructor Training).   

¿Busca la mejor experiencia?

¿Eres coach, entrenador, maestro de desarrollo personal, trabajador de energía, que busca aportar poderosas metáforas físicas a sus clientes?

¿O tal vez quieras esforzarte para ver de qué estás hecho realmente?

Firewalk Instructor Training (FIT) es diferente a todo lo que has hecho antes. Cuatro días completos de firewalking, partiendo tablas y ladrillos, rompiendo flechas y doblando barras de refuerzo con la garganta, y mucho más. ¡Cada actividad te empuja más, te desafía aún más, hasta el final, cuando camines 108 veces seguidas sobre fuego!

Firewalk Instructor Training (FIT) es un training de certificación. Por lo tanto, no solo participarás en las actividades, sino que aprenderás cómo facilitarlas de manera segura y confiable a cualquier persona. Nuestros Maestros instructores de Firewalk, que son los mejores a nivel mundial en la ciencia y el arte del senderismo, te enseñarán, capacitarán y guiarán durante los cuatro días.

¡Conviértete en un Instructor de Firewalk Certificado en Firewalking Institute of Research and Education ! La certificación más reconocida y respetada del mundo. Con esta, tendrás todas las habilidades necesarias para generar ingresos adicionales mientras ayuda a las personas al mismo tiempo. Ya seas un orador, un entrenador corporativo, un entrenador de vida o simplemente una persona que quiera llegar al siguiente nivel, este curso es uno de los que no puedes permitirte perder en la vida. Este programa en profundidad te enseñará todo lo que necesitas saber para mejorar tu vida actual y hacer que funciones de manera más eficiente que nunca. Más abajo se muestra una descripción general de lo que ofrece el programa.

Join the ranks of exceptional speakers like: 

Tony Robbins, Edwene Gains and T Harv Eker. All graduates of F.I.R.E.

Uno de los objetivos del curso es enseñarte cómo llevar a cabo clases poderosas de firewalking para tu familia, amigos o el público. Sin embargo, además de caminar sobre brasas, también dominarás, y podrás enseñar a otras personas, el aprendizaje acelerado, caminar sobre vidrio (glasswalking), doblar barras de acero, saber a manejar tu mente para romper flechas puntiagudas con la garganta, romper tablas, romper bloques de cemento con tu mano y muchas otras habilidades notables. Además, aprenderás ejercicios que facilitan el logro del empoderamiento personal. Muchas personas toman este curso únicamente para el empoderamiento personal y la comprensión espiritual, sin ninguna intención de enseñar a caminar sobre brasas. Quiroprácticos, vendedores, entrenadores corporativos, planificadores de reuniones, líderes espirituales y oradores motivacionales, en particular, han encontrado que este curso es increíble.

No hay requisitos previos para este curso, y NO se requiere NINGUNA experiencia previa para caminar sobre fuego.

Esto son las declaraciones de un graduado:

“FIT (Fire Instructor Training) fue estimulante, divertido y desafiante. Es una clase de entrenamiento que me llevó a mis límites. Mejoró mi autoestima; confianza y encontré la fuerza dentro de mí que nunca me di cuenta que tenía. El método de entrenamiento de Joe realmente me ha inspirado a vivir una vida mejor. No puedo hablar lo suficiente sobre este curso. Me ha dado lecciones que llevaré conmigo durante el resto de mi vida”.

Josie Kozol

Además, la parte del aula cubre todos los aspectos de seguridad de las dinámicas, tipos de madera, responsabilidad, promoción, trabajo con los medios, desarrollo de habilidades de presentación y cualquier otra información específicamente solicitada. La clase es pequeña e íntima, por lo que todos reciben su atención personalizada. Con la finalización exitosa del curso, serás calificado como Instructor de de Firewalk de F.I.R.E. certificado por Firewalking Institute of Research and Education.

Imagina, en solo cuatro días; puedes obtener una nueva y rentable vocación que también empodera a otros y sirve a la humanidad.

 

TALLERES
Team Building
Advanced Goal Setting
Eliminación de Pensamientos Limitantes
Rompiendo con Tus Miedos
Superación de Barreras y Obstáculos
El Poder del Foco
Crea tu Propio Taller Desde Cero

 

MANOS A LA OBRA.  YOU WILL BE CERTIFIED IN CONDUCTING
Firewalking
Caminar Sobre Cristales Rotos (barefoot)
Rotura de Tabla con Las Manos
Rotura de Ladrillo con Las Manos
Rotura de Flecha con La Garganta
Steel Bar Bending with your Throat
FIRE Breath Breathwork Classes
Low Ropes Courses 

Planifica días completos e intensos. Estaremos caminando todas las noches, incluyendo un lecho de carbón de 8 pies, un lecho de carbón de 12 pies, un paseo de bomberos redondo y en la última noche, ¡hay un paseo de 20 pies!

Novedad del 2020. Incluido en tu Certificación del FIT

Programa FIT Mentoring

En F.I.R.E estamos comprometidos contigo a convertirte en el mejor instructor de Firewalk. Comprendemos que cuando comienzas a realizar caminatas y seminarios, hay muchos pensamientos pasando por tu cerebro. Para garantizar que no solo organicemos los eventos más sorprendentes y transformadores, sino también los más seguros, hemos iniciado el Programa de FIT Mentoring. Durante tu primer año, te emparejaremos con un Instructor maestro o un Instructor ejecutivo de alto nivel de Firewalk para desarrollar una relación personal para que puedas hacer cualquier pregunta o sugerencia al comenzar tu viaje. No es necesario preguntar por redes sociales y esperar que obtengas sus respuestas. También incluye un pase de repetición FIT, válido hasta un año para que regreses y profundices tus habilidades. Esto tiene un valor de 4,500€ y ahora es parte de tu paquete FIT.

Federación Internacional de Firewalking

F.I.R.E se trata de una tribu. Una comunidad global. Es importante mantener sus relaciones y seguir aprendiendo después de graduarte. Es igual de importante para aquellos que son coaches y entrenadores para así poder comercializar y vender sus eventos con éxito. Ahora, todos los graduados del FIT recibirán una membresía (básica) de un año sin cargo. Tu membresía incluye una página web privada que incluye videos de demostraciones de cada dinámica que hayas aprendido en el FIT, que revisa la preparación y entrega junto con todos los detalles de seguridad. Para ayudarte a hacer crecer tu negocio, hay un Master’s Marketing Call mensual, un seminario web que te enseñará técnicas comprobadas para comercializar y cerrar ventas para tus eventos. Esto tiene un valor de 469€ y ahora es parte de tu paquete FIT.

 

2020 está aquí y el Movimiento avanza hacia la nueva década. Firewalking Institute of Research and Education está comenzando esta nueva década como nunca antes había hecho. Saber Más

¿Tienes alguna duda? Rellena el

formulario o llama al 917 959 097