Firewalking

¡ROMPE TUS BARRERAS!

¿Qué es el Firewalking?

La práctica de caminar sobre un lecho de brasas sin quemarnos es una herramienta poderosa para fortalecer nuestra autoestima.

Firewalking nos enseña una extraordinaria lección acerca del poder de nuestra mente, y el efecto que nuestros pensamientos y creencias tienen sobre nuestra experiencia de la realidad.

¿Te has preguntado qué es lo que diferencia a las personas de éxito de aquellas de aquellas que sueñan con alcanzar metas pero nunca van más allá? ¿Alguna vez has deseado hacer algo más para lograr tus objetivos pero no has sabido cómo empezar? ¿Te has sentido limitado por las circunstancias?

Desde pequeños nos han dicho que no debemos jugar con fuego o nos quemaremos. O que no seremos capaces de lograr esto o aquello.

Sin embargo Firewalking sirve para romper absolutamente con ciertas creencias que nos mantienen atados. te permite sentir que puedes alcanzar cualquier meta, vencer tus miedos y transformar tus creencias limitantes en potenciadoras.

La práctica de caminar con los pies descalzos sobre una cama de brasas sin quemarnos se ha convertido en una herramienta muy poderosa para el fortalecimiento y la autorealización personal.

Se trata de una experiencia surgida a partir de los principios de Tolly Burkan, fundador de Firewalking Institute, que se lleva practicando en EEUU  hace más de 30 años. Desde que Burkan creó la 1º clase de “caminar sobre brasas” en 1977, más de 3 millones de personas lo han practicado sin sufrir daños. Ahora, gracias a Firewalking Spain se empieza a impartir y practicar en España..

descubrir la clave para caminar sobre el fuego sin quemarse es entender el secreto de vivir la vida sin límites.

Pide mas información

Curso de Firewalking Instructor Training

* campo requerido

You have Successfully Subscribed!