FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ’s)

¿Qué es FIREWALKING?

Firewalking es el acto de caminar descalzo sobre una cama de caliente ascuas o piedras. Tiene una historia larga en muchas culturas como una prueba de PODER y control entre Cuerpo y Mente, o prueba de la fe, y también se utiliza en seminarios y acontecimientos de motivación.

¿Para que sirve el FIREWALKING?

Sirve como metáfora para hacernos ver que gran parte de nuestros miedos y frustraciones están en nuestros pensamientos y creencias más rancias y arraigadas. Simplemente nunca las hemos desafiado. Las personas que han tenido la experiencia, comentan que es una experiencia inolvidable de fuerza y poder, y que se sienten imparables.

¿Que es GLASSWALKING?

El GlassWalking es caminar con los pies descalzos sobre un lecho de cristales rotos. Su superación, generar también, de forma distinta una sensación de fuerza y control mental, que genera en el individuo la realidad de AMPLIAR sus capacidades.

¿Qué es Arrowbreaking?

El Arrowbreaking consiste poner la punta de una flecha en el centro de la clavícula, donde tenemos la parte blanda del cuello, y colocando el otro extremo en una pared, andar de frente para partirla.

¿Es posible hacerte daño?

En el contexto y siguiendo las reglas adecuadas los profesionales de FIREWALKING INSTITITUTE nunca han tenido ningún problema ni peligro al hacer las dinámicas. Sin embargo si una persona no sigue las reglas indicadas, es posible que pueda sufrir pequeñas quemaduras.

¿Y si no te convencen los cursos de FIREWALKING?

El FIREWALKING INSTITUTE y Firewalking Spain ofrecen una garantía de satisfacción en todos sus cursos de devolución del 100% del importe si la persona, el alumno no está plenamente satisfecho.

¿Para el Instructor, en 4 días se puede aprender a ser un profesional de esto, y sacarle partido?

Sí, son 4 días completos e intensivos, es el mismo curso que ofrecen en USA, impartido por las mismas personas. Traducido al español por su mismo equipo. Miles de personas lo han hecho en todo el mundo y en España acaban de empezar el 2011. Solo hay 30 personas en España Certificadas por FIRE así que es muy sencillo destacar y poner tus aprendizajes en valor y empezar a sacarle partido.

¿Qué inversión hay que hacer? ¿Merece la pena el gasto?

El coste del curso de Instructor de Firewalking es el mismo que vale en USA. Un sólo día de Formación que hagas en una empresa o en abierto y habrás amortizado los 2000€ que vale. A su vez, el vivir estas dinámicas como alumno y enseñados por los sus creadores, tu nivel de EMPOWERMENT se incrementará un 500%. Además, cualquier cosa que ya vengas haciendo, podrás aplicar alguna de las variadas dinámicas que aprendas y luego enseñarás. Dinámicas de ALTO IMPACTO y dejarás un poso inolvidable entre tus clientes.

¿Que me va a aportar?

Conocimientos, experiencia y sobre todo la sensación de que ya no hay nada que te pueda parar a la hora de afrontar nuevos retos. Vas a ser Instructor oficial de Firewalking que te va a permitir organizar eventos en abierto y para empresas que van a ser absolutamente inolvidables para tus alumnos.

¿Qué empresas contratan este tipo de Eventos para sus equipos?

En Estados Unidos y muchos países en Europa (UK, Italia, Alemania….) este tipo de eventos son muy populares y compañías de FORTUNE 500 como Microsoft, Coca-Cola, American Express, Re/Max…..entre otras lo desarrollan para sus equipos de ventas y RRHH. En España ya hay algunas empresas que han contratado estos servicios, entre ellas Comparex, Conergy, etc…..

Home     Services     About     Contact     Privacy     Terms

Your Business Street Address

Your City/Town, State, Country

hello@yourwebsite.com

123 123 123

Pide mas información

Curso de Firewalking Instructor Training

* campo requerido

You have Successfully Subscribed!