FIREWALKS DE EMPRESAS

FIREWALKS DE EMPRESAS

Los formatos de seminarios extremos como estos están cambiando rápidamente la conciencia de la América corporativa. Muchas de las empresas más innovadoras del mundo, como Microsoft, Google, GE, Heineken, AT&T, American Express y Coca Cola, utilizan regularmente seminarios de firewalk para motivar e inspirar a su base de empleados, así como a su gerencia media y alta, creando así un mayor entorno de trabajo productivo y empoderado para todos. Una experiencia compartida, emocionalmente intensa y única entre colegas, muy poderosa. Muchos de los principales CEO del mundo han abrazado el inmenso poder de la caminata de brasas y han paseado por el lecho de carbón.

El propósito de estos seminarios únicos e innovadores es crear un entorno que empuje a su equipo más allá de sus límites actuales y lo ayude a romper las barreras mentales que pueden estar evitando su verdadero potencial. El programa está diseñado para crear un impacto duradero a través de la vinculación del equipo, el apoyo mutuo y un mayor enfoque. Todos estos atributos contribuyen a un resultado final más sólido.

Los seminarios F.I.R.E. han desarrollado muchas estrategias, técnicas y actividades especializadas que implementarán, apoyarán y proporcionarán un marco para mejorar el enfoque y promover habilidades avanzadas de pensamiento crítico para toda su organización. Este programa le dará a su equipo las herramientas para estar más presente, efectivo y claro en sus interacciones con empleados y clientes.

Con más de 1000 instructores certificados deF.I.R.E., podemos manejar cualquier grupo, en cualquier lugar, en todo el mundo para casi cualquier presupuesto. Los seminarios pueden ser desde una hora hasta seminarios de día completo. Nos especializamos en la integración de eventos corporativos de varios días que brindan diversas actividades de formación de equipos, contenido y descanso. Échale un vistazo a nuestra página de Team Building para más actividades.

No hay nada que sea más enriquecedor y memorable que una caminata de brasas o un training corporativo del Instituto de Investigación y Educación de Firewalking.

Firewalking Institute of Research and Education puede personalizar completamente su evento, desde una hora hasta un día completo. Podemos alinear nuestros mensajes y actividades para que coincidan con su mensaje único. ¿Buscas un final de la experiencia de retiro? Podemos hacer eso también.

Para obtener más información sobre nuestros formatos de seminarios personalizados, llámenos al 917 959 097  o REGISTRATE AHORA.

Esperamos trabajar contigo para desarrollar un seminario especializado que satisfaga tus necesidades particulares.

Para obtener más información sobre los eventos Firewalks de Empresas, complete este formulario y nos comunicaremos contigo dentro de un día hábil. También puede llamarnos al 917 959 097.

10 + 2 =